En 2 semanas se firmaría contrato de establecimiento de salud Los Algarrobos

El inicio de los trabajos de mejoramiento del establecimiento de salud Los Algarrobos, está a la espera de la firma del contrato por parte del Gobierno Regional de Piura y del Consorcio Algarrobo.

De acuerdo a los plazos de ley, la suscripción del contrato se realizaría en los próximos 15 días, ya que el último jueves se consintió la buena pro del proceso de convocatoria.

La obra que demandará una inversión cercana a los 58 millones de soles considera la intervención en un área de terreno de 5,080 metros cuadros, donde se construirán ambientes para atención y consultas externas, así como Unidades Productoras de Servicio (UPS) de farmacia, patología clínica, medicina de rehabilitación, nutrición, administración, atención de urgencias y emergencias, entre otros.

La obra tiene un plazo de ejecución de 600 días calendario, es decir más de 18 meses.

Con el mejoramiento del establecimiento Los Algarrobos, se mejorará la atención de 75 mil pobladores de 25 asentamientos humanos, entre ellos: Las Dalias, Ollanta Humala, El Rosal, Los Claveles, entre otros; además de las urbanizaciones Bello Horizonte, Ignacio Merino, Mariscal Tito y otras.

Compartir