Mes de Setiembre: Consejo Regional sesionará en Sechura y Paita

Paiteños y Sechuranos tendrán la oportunidad de conocer más de cerca el trabajo que viene desarrollando la actual gestión regional. En el mes de setiembre se realizarán 2 sesiones descentralizadas extraordinarias del Consejo Regional del Gobierno Regional Piura.

Las sesiones que se realizarán en Sechura y Paita, tienen como como fechas tentativas el 17 y 20 de setiembre, respectivamente.

La secretaría del Consejo se encargará de coordinar con los consejeros de Sechura, Paita, y demás autoridades para definir el local y la hora para la realización de ambas actividades.

En el caso de la provincia de Sechura, la sesión descentralizada se realizará en el distrito de Bernal, en atención al pedido del alcalde distrital, Boris Montaño Tume, quien sustentó su pedido, en relación a los 98 años de creación política de su distrito.

El pedido, que fue respaldado por el consejero de la provincia de Sechura, Virgilio Ayala Jacinto.

Con respecto a la provincia de Paita, el pedido solicitado por el consejero Feliz Maldonado Chapilliquén, también fue ratificado por el acuerdo de Consejo.

También se conoció del planteamiento anticipado del consejero por Sullana, Leonidas Flores Neira, para que una tercera sesión descentralizada del Consejo se realice en su provincia, la misma que sería en el mes de octubre próximo.

Compartir