Museo Grau: “Fósil, una visión del Perú hace 200 millones de años”

Para conocer el Perú de hace 200 millones de años podemos visitar el Museo Grau de Piura, donde los estudiantes y público en general pueden conocer paso a paso el estudio de los fósiles en el Perú.

Anoche se inauguró la exposición “Fósil, una visión del Perú hace 200 millones de años”, por parte de PetroPerú en coordinación con el Museo Grau. La exposición estará abierta hasta el 28 de junio y el ingreso es totalmente gratuito.

El montaje estuvo a cargo del geólogo Aldo Alván, y la exposición inaugurada en Piura está focalizada en el norte del país, escenario propicio para evidenciar la riqueza de este recurso en el escenario del mapa fósil del Perú.

Para lograr mostrar este importante aporte cultural a Piura, se contó con la colaboración del Instituto de Paleontología de la Universidad Nacional de Piura, y no sería la única actividad emprendida por PetroPerú, sino que seguirán desarrollando nuevos y mejores productos de acción cultural que protejan, promuevan y divulguen el patrimonio paleontológico de nuestro país, indicaron sus representantes.

Compartir