Santiago Paz a Hilbck: “Usted está gobernando de espaldas al pueblo”

Hoy el gobernador regional Reynaldo Hilbck, ratificó a Carlo Bertini en 3 de los cargos que ostenta, a pesar de los cuestionamientos de diversos sectores. Quien hoy levantó su voz y con mucha firmeza, es Santiago Paz, gerente comercial de la Cooperativa Agraria Norandino, organización que agrupa a más de 7 mil productores del norte peruano.

Para Santiago Paz, queda claro que el gobernador regional “está protegiendo a Bertini. Miren que después del direccionamiento en los contratos de prevención a la empresa Viviana, la misma que ha realizado 40 trabajos de descolmatación por un monto de S/. 182´594,959, sigue al frente Bertini de las áreas de inversión”.

Además señala que “como si fuera poco, desde el Gobierno de Atkins, esta misma empresa participó adjudicándose hasta la fecha 58 contratos nada menos. No olvidemos que Hilbck y Bertini también participaron de gestión de Atkins. Indignante la verdad, y no menos sospechoso, por lo que aquí el Ministerio Público tiene mucho por investigar”, expresó Santiago Paz.

Añadió que después de la propuesta de Carlos Bertini de romper un dique para perjudicar a la población del Bajo Piura, no se encontraría apto para seguir ocupado los cargos que le han sido ratificados. “¿Después del direccionamiento (propuesta de Bertini) no es suficiente para sacarlo «a patadas» e iniciarle un proceso?”, se preguntó.

“Dice también Reynaldo que él no hará caso de terceros. Resulta señor que los terceros somos todos los piuranos y piuranas en pie de lucha. Usted está gobernando de espaldas al pueblo. Sigamos atentos a todo esto, ni un paso atrás, lleguemos hasta las últimas consecuencias. El Gobernador y su gente no nos van a ver la cara de co…dos a los piuranos”, concluyó Santiago Paz, al pronunciarse vía Facebook.

Compartir