SERVIR capacitará a 300 servidores civiles de la Región Piura

Cerca de 300 servidores civiles de la Región Piura serán  capacitados este martes 21 de mayo, durante la  Conferencia “Principales acciones que previenen contingencias laborales en la gestión de recursos humanos”. La actividad forma parte del Ciclo de Conferencias 2019 que desarrolla la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR.

Esta capacitación está dirigida al personal de las oficinas de recursos humanos, gerentes municipales, responsables de Administración, responsables de las áreas legales y responsables de Planificación y Presupuesto de las instituciones públicas de la Región Piura.

 

Hostigamiento sexual y negociaciones colectivas

En la cita los especialistas de la Gerencia de Desarrollo del Sistema de Recursos Humanos de SERVIR brindarán información así como las pautas necesarias para gestionar las personas en temas como procedimientos administrativos disciplinarios, negociaciones colectivas, hostigamiento sexual, inventarios de puestos y posiciones, entre otros.

El evento se realizará mañana a partir de las 9.30 a.m. en las instalaciones de La Casona Piura, ubicada en el KM 2.5 Carretera Los Ejidos del Norte. Se espera la asistencia de cerca de 300 servidores civiles de la Región (en dos turnos) quienes se registraron con anticipación para participar de la capacitación que se viene realizando en catorce regiones del país.

 

A tener en cuenta:

Los profesionales de las oficinas de recursos humanos, gerentes municipales, responsables de Administración, responsables de las áreas legales y responsables de Planificación y Presupuesto de las instituciones públicas de la Región Piura interesados en participar, puede inscribirse en:  bit.ly/CicloConfe2019

Compartir