Sixto Paz: el gran encuentro entre extraterrestres y la humanidad

La antigua predicción  del vidente brasileño Chico Xavier estaría por cumplirse.  En julio de este año se produciría la visita oficial de extraterrestres a la tierra, acontecimiento que cambiará el destino de la humanidad.

El reconocido ufólogo Sixto Paz, citando a Chico Xavier, indicó que si hasta julio de este año, la humanidad no se destruye producto de una tercera guerra mundial, “ya nunca más habría una tercera guerra mundial. Estamos en un máximo de tensión como nunca se había visto”.

Sin embargo, indicó que si muchas personas “nos unimos con una misma intención y creemos realmente que este mundo tiene esperanza, nos comprometemos con el cambio y transformación, podemos lograr realmente el cambio. El poder de la mente es extraordinario, uno puede crear lo que cree, el problema es que nos dejamos arrastrar por el pesimismo, el desaliento, la negatividad”.

Añadió que los extraterrestres están muy interesados en ayudarnos, porque nosotros somos “siembra de extraterrestres, ellos nos sembraron aquí”.

Retomando lo revelado por Chico Xavier, el ufólogo Sixto Paz, precisó que si no se produce la tercera guerra mundial hasta julio de este año, “a continuación vendría un gran desembalse de información de los gobiernos demostrando que los hermanos del Cielo existen, y que se produzca el definitivo encuentro oficial entre los extraterrestres y la humanidad. Todo esto podría ocurrir en los próximos meses, así que estamos viviendo el momento más extraordinario de la historia humana”.

 

Actividades en Piura

Sixto Paz Wells, permanecerá en Piura durante 4 días para participar de las actividades por los 40 años que cumple la Misión Rahma en nuestra ciudad.

Este viernes 31 de mayo, a las 7.00 p.m. en el auditorio del Hostal “Sol de Grau”, se dirigirá al público en general con la conferencia “La muerte no existe: la gran metamorfosis”, donde compartirá sus experiencias y enseñanzas sobre la presencia extraterrestre en la Tierra, así como también de la vida y trascendencia del ser.

También dirigirá el taller “El tema del redimensionamiento personal y vidas pasadas”, que se desarrollará los días 1 y 2 de junio.

 

¿Quién es Sixto Paz Wells?

Sixto Paz es uno de los más grandes expertos en ovnis del mundo. Es un contactado de los extraterrestres desde hace 45 años y, además, es autor de 21 libros en los que estudia y explica el fenómeno OVNI y el despertar de conciencia.

Sixto Paz viaja alrededor del mundo, impartiendo conferencias y seminarios, siendo invitado a diversos congresos internacionales para exponer sobre el tema. Ha participado como expositor en los foros internacionales más importantes como en las Naciones Unidas en Nueva York, la Sociedad de las Américas, entre otros.

 

Compartir