Ufólogo Sixto Paz disertará en Piura sobre vida y trascendencia del ser

El reconocido ufólogo, investigador y contactado Sixto Paz Wells llegará a Piura para compartir durante 4 días, sus experiencias y enseñanzas sobre la presencia extraterrestre en la Tierra, así como también de la vida y trascendencia del ser.

Su visita se realizará para participar de las actividades por los 40 años que cumple la Misión Rahma de Piura.

Arribará a nuestra ciudad el 30 de mayo, día en que ofrecerá una Conferencia de Prensa en el auditorio del Hostal “Sol de Grau” de Piura. El día 31 de mayo a las 7.00 p.m. en el mismo lugar, brindará la conferencia “La muerte no existe: la gran metamorfosis”, dirigida al público en general.

Los días 1 y 2 de junio, Sixto Paz, dirigirá el taller “Redimensionamiento personal y vidas pasadas”, evento en el que puede participar cualquier persona interesada. Para mayor información, comunicarse al 952233741 o al 920188719.

 

Actividad previa

La Misión Rahma de Piura desarrollará algunas actividades antes de la llegada de Sixto Paz; una de ellas es la conferencia “El Contacto extraterrestre y las 7 leyes universales” que brindarán Juan Carlos y María del Carmen Agurto Themme. Esta actividad se realizará el jueves 16 de mayo, a las 7.30 p.m. dentro de los jueves culturales en el Club Grau de Piura.

 

¿Quién es Sixto Paz Wells?

Sixto Paz es uno de los más grandes expertos en ovnis del mundo. Es un contactado de los extraterrestres desde hace 45 años y, además, es autor de 21 libros en los que estudia y explica el fenómeno OVNI y el despertar de conciencia.

Sixto Paz viaja alrededor del mundo, impartiendo conferencias y seminarios, siendo invitado a diversos congresos internacionales para exponer sobre el tema. Ha participado como expositor en los foros internacionales más importantes como en las Naciones Unidas en Nueva York, la Sociedad de las Américas, entre otros.

Compartir