Villa Perú-Canadá: realizarán limpieza en más de 100 buzones de desagüe

Este miércoles 6 de noviembre, personal de la EPS Grau iniciará trabajos de limpieza en más de 100 buzones de desagüe ubicados en el asentamiento humano Villa Perú-Canadá, del distrito Veintiséis de Octubre, en la provincia de Piura.

Los trabajos permitirán optimizar el funcionamiento del sistema de alcantarillado y evitar afloramientos de aguas servidas, como suele suceder en algunas zonas de la ciudad.

El área de Coordinación de Mantenimiento de Redes (CMR) de la empresa informó que estos trabajos se ejecutarán en un plazo estimado de 15 días, período en el que se limpiarán más de 100 buzones con el equipo de máquina de baldes, lo cual ayudará a que las aguas residuales discurran con normalidad por las redes y no se generen atoros o represamientos.

Asimismo, los representantes de CMR indicaron que estas labores de mantenimiento han sido programadas gracias al diálogo entablado con los dirigentes vecinales de dicho sector, para mejorar la calidad de los servicios de saneamiento que brinda la EPS Grau.

Compartir