Vizcarra: «Estamos comprometidos con los jóvenes y queremos contar con su fuerza»

El presidente de la República, Martín Vizcarra, destacó hoy el respaldo de la juventud a decisiones importantes como la lucha contra la corrupción y las reformas de la política y justicia.

«Nos hemos dado cuenta que cuando tomamos decisiones que son importantes pero que de alguna manera son retadoras, quienes primero salen a defender y respaldar son los jóvenes.  La juventud es la primera fuerza que tenemos cuando queremos hacer cambios sustantivos  en la sociedad», subrayó durante el Foro Regional de Juventud de Lima.

En ese sentido, sostuvo que el Perú quiere contar con la fuerza, dinamismo y compromiso de los jóvenes.

«Estamos comprometidos con ustedes, queremos contar siempre con su fuerza, dinamismo y compromiso», precisó.

El jefe de Estado participó en el Foro Regional de Juventud de Lima en el que destacó la importancia del rol de los jóvenes en la sociedad y de su participación en la toma de decisiones.

El mandatario señaló que los jóvenes deben tener mayor participación en la toma de decisiones y que no deben temer a equivocarse porque con los errores se forma la experiencia.

«Hay que incorporar mayor cantidad de jóvenes. Si se equivocan, se corrige y se cambia. Experiencia es equivocarse tantas veces para tener conocimiento y tomar las mejores decisiones», manifestó.

Compartir