• 24 de abril de 2024 2:08 pm

Carmen Madge expondrá la Gran Oportunidad: Empresarios del Siglo XXI

PorTaitito

Nov 23, 2016

La región Piura también dinamiza su economía a través de emprendimientos personales y con resultados exitosos. Carmen Madge, Diamante Internacional Club 100,000 de la International Networkers Team (INT), llegará a Piura para participar de diversas reuniones con hombres y mujeres que tengan espíritu emprendedor.

El día viernes 25 de noviembre iniciará talleres de capacitación con emprendedores de la INT, los mismos que continuarán hasta el día sábado por la mañana. El mismo sábado A las 7.00 p.m. en el Hotel Bayóvar de Piura presentará la conferencia La Gran Oportunidad: Empresarios del Siglo XXI, abierta para el público en general.

El día domingo 27 por la mañana presentará la misma conferencia en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Suyo, donde también capacitará a personas que quieran lograr el éxito empresarial. El lunes por la mañana continuará con un taller en Piura, para luego partir a la ciudad de Lima.

Los empresarios del siglo XXI es una nueva generación de profesionales que pertenece a la INT, equipo que a través de una filosofía bien definida, brinda oportunidades de crecimiento empresarial. No se necesita tener un capital, sólo basta tener la disposición de hacer realidad tus sueños, y a la vez tener un mejor estilo de vida con más tiempo, libertad y dinero.