• 15 de julio de 2024 5:37 am

Desfile y actuación artística será este viernes en Buenos Aires

PorTaitito

Jul 23, 2014

Alto Piura.- En el distrito de Buenos Aires del Alto Piura, las actividades centrales y el desfile escolar se realizarán este viernes 25 de julio, donde estarán participando las autoridades locales, instituciones educativas y la comunidad en general. Los estudiantes serán los encargados de poner no sólo el fervor patriótico con su paso firme en el desfile, sino también con las presentaciones artísticas a desarrollarse en la Plaza de Armas de este distrito.

Las actividades empezarán a las 9.00 a.m. con el Paseo de la Bandera, luego el izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera de Buenos Aires. De inmediato se entonará el Himno Nacional y el Himno del Distrito. El alcalde Elvis Jiménez Chinchay, dirigirá su saludo por Fiestas Patrias a toda la colectividad bonarense, mientras que Elmer Saavedra Peña, docente de la I.E. “Enrique López Albujar”, será el encargado de ofrecer el discurso alusivo por el 193º aniversario de nuestra independencia nacional.

Posteriormente se desarrollarán números artísticos con la participación de diversas instituciones educativas de todo el ámbito distrital, que demostrarán su profundo amor por la patria.

Desfile

Concluida la actuación de los escolares, se dará inicio al desfile, donde participarán los centros de educación temprana, instituciones educativas de los niveles de inicial, primaria y secundaria, “será un día de júbilo, estaremos autoridades, representantes de todas las instituciones, profesores, alumnos y colectividad en general. Por lo tanto, invitamos a que nos visiten en este día y puedan participar de estas celebraciones en honor a nuestra patria”, indicó Elvis Jiménez, alcalde del distrito de Buenos Aires.