• 24 de abril de 2024 1:12 pm

Campaña médica atenderá en 19 especialidades a pobladores de Paita

PorTaitito

Dic 7, 2015

El nuevo hospital Las Mercedes de Paita será sede de la campaña médica que el Plan Nacional “Más Salud” desarrollará  del 07 al 20 de diciembre. Patricia Fernández, coordinadora general de la Jornada Médico Quirúrgica “Más Salud” en Paita, informó que luego del éxito obtenido en la mega campaña donde se atendió a 9,304 pobladores, se trae nuevamente al puerto atenciones en 19 especialidades.

La funcionaria de salud explicó que para esta ocasión son 56 profesionales de la salud y 38 médicos los que estarán a disposición de los pobladores paiteños, en horarios de atención de 8:30am a 12:30 p.m. y de 2:30 p.m. a 6:30 p.m.

Se atenderán especialidades como: Cardiología, Cirugía, Dermatología, Endocrinología, Gastroenterología, Ginecología, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Interna, Neumología, Psiquiatría, Reumatología Dental, Dermatología, Medicina física, Rehabilitación y  Otorrinolaringología, Endocrinología, Urología, entre otras especialidades.

Esta acción que se realiza en coordinación con la Municipalidad Provincial de Paita busca beneficiar a más de 6 mil Paiteños, tomando en cuenta que en la mega campaña anterior se llegó a atender a casi 10 mil pobladores.