Con mítines César Paz inicia campaña en Sullana y Talara

Los mítines de campaña se iniciaron en diversas ciudades. Región Para Todos, reunió a multitudes en Sullana y Talara, donde presentó a sus pre candidatos provinciales y distritales. César Paz, aspirante al Gobierno Regional, se comprometió en un eventual gobierno suyo, trabajar por la salud y educación, con servicios básicos de calidad y sin contaminación.

En Sullana, el mitin se realizó en la Av. Marcelino Champagnan, contando con la participación de Isaías Vásquez Morán, pre candidato a la alcaldía provincial, y de los candidatos a las alcaldías distritales.

“Yo veo aquí gente de muchos colores, y también de jóvenes, ya que con ellos y los líderes de la región vamos a construir la región que todos queremos. Hay un problema estructural que debemos cambiar, tenemos que adoptar el tema de educación como una necesidad pública e incrementar una política que realmente atienda a sectores tan necesitados, priorizar las inversiones. El tema de la salud, nutrición y la descontaminación, serán de suma prioridad”, indicó César Paz.

Talara

En Talara, César Paz, encabezó un mitin similar en el centro de la ciudad, contando con la participación de Manuel Garrido Castro, pre candidato de esa provincia, y de los candidatos distritales.

El candidato al Gobierno Regional, durante su intervención manifestó que con Talara existe una deuda histórica que ha sido postergada por años, ya que siendo una de las provincias que más aporta por el canon petrolero, es una de las que menos recibe. “Por lo que en un probable gobierno de Región Para Todos, la reivindicación de Talara dentro de la región será un tema central; atendiendo y trabajando de la mano con sus autoridades para dar solución a sus necesidades urgentes. Cómo es posible que una provincia que tanto aportó por muchos años a la región  no tenga agua y este problema de acceso al agua es causa de una mala priorización en las inversiones públicas” señaló.

La voz de las provincias

Isaías Vásquez

“Sullana necesita que quienes postulemos a la alcaldía sea gente sincera y que dé la cara ya que la ciudad necesita hombres valientes que asuman con responsabilidad sus destinos que últimamente está pasando por una situación crítica, como es la contaminación producto de las aguas servidas, y ante esta situación nosotros hemos tomado la decisión de convocarlos para transmitirles nuestras propuestas de trabajo”.

Manuel Garrido Castro

“Coincidimos con el Ingeniero César Paz, en hacer una política renovada y con priorización en temas de acceso al agua, a la salud inclusiva y educación de calidad. Talara es una provincia rica, pero no tenemos agua, este es un problema grave que tenemos que hacerlo juntos, ciudadanía, Gobierno Local y Gobierno Regional”

Propuestas en Talara

• Acceso al agua, mediante la construcción de una represa que abastecerá también a Sullana y Paita.
• Salud para todos, con la construcción del “Hospital Municipal”
• Educación Superior de calidad, a través de la construcción de un campus universitario.
• Masificación del gas.
• Seguridad Ciudadana.
• Constitución de una Mancomunidad Municipal, para un mejor trabajo en conjunto entre la provincia y sus distritos.

Pre candidatos

Provincia de Talara:

• Talara: Manuel Garrido Castro
• Los Órganos: Jhony Tinedo Marchán
• Máncora: Juan Carlos Lama López
• El Alto: Ángel Mena Gutiérrez

Provincia de Sullana

• Sullana: Isaías Vásquez Morán
• Marcavelica: Valentín Ruiz
• Ignacio Escudero: Melquiades Castillo

Compartir