• 27 de noviembre de 2022 9:25 pm

En Catacaos inician jornada de capacitación “Gestionando mi Negocio”

PorTaitito

Jul 3, 2014

Con el objetivo de difundir las ventajas de la formalización, promover la cultura de la calidad, introducir la formación de capacidades en gestión y exploración de mercados, mejorar las capacidades operativas gerenciales de los empresarios de la micro y pequeña empresa la Municipalidad de Catacaos inició el Programa de Capacitación “Gestionando Mi Negocio”.

El Programa Gestionando Mi Negocio, es un ciclo de capacitaciones, conformado por un conjunto de temas para la adquisición de conocimientos mínimos sobre la gestión empresarial los mismos que se desarrollarán en 4 miércoles consecutivos en el Salón de Actos de la Municipalidad Distrital de Catacaos desde las 5:30 pm hasta 7:30 pm.

Los temas desarrollados serán Formalización, Gestión e Instrumentos Financieros, Calidad, Marketing, Atención al Cliente, Negocios en Internet.

Los participantes que asistieron a la primera jornada de capacitación son artesanos, comerciantes, conductores, trabajadores, negociantes, empresarios, asociaciones y emprendedores de distintos giros de negocio: comercio, servicios, producción, turismo y agricultura del distrito de Catacaos.

Los talleres estarán a cargo de profesionales en Administración de Negocios, Ingeniería Industrial y Ciencias de la Comunicación, con muchos años de experiencia en asesoría y consultoría de empresas y servicios de desarrollo empresarial, mercadotecnia, financiamiento y articulación comercial; egresados de prestigiosas universidades.

Al finalizar el ciclo de capacitación, se les hará entrega de una Constancia de participación, 01 CD conteniendo las presentaciones de los expositores, cartillas de la colección en gestión empresarial Crecemype y fotografías de los eventos. Es preciso señalar que la constancia será entregada a aquellos participantes que han demostrado frecuencia en su asistencia como mínimo el 75% del total de los 4 días de asistencia.