• 13 de junio de 2024 4:41 pm

Clausurarán el curso de «Ética en la función pública»

PorTaitito

Sep 25, 2015

La Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR) y la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP) clausurarán mañana sábado 26 de setiembre el curso «Ética en la Función Pública» en el que participan servidoras y servidores civiles de la Región Piura.

La ceremonia se realizará a partir de las 7.30 p.m. en el auditorio del Gobierno Regional de Piura con la participación de todas y todos los que concluyeron satisfactoriamente este curso y que conforman los grupos organizados por convenio con el Gobierno Regional de Piura, la Municipalidad Distrital de Castilla y el grupo conformado por los que concursaron públicamente y ganaron una beca de estudios.

Los participantes que culminaron con éxito el curso “Ética en la Función Pública” serán capaces de identificar y comprender los conceptos y principios éticos de la función pública y aplicarlos de manera crítica, reflexiva y comprometida, en el ejercicio de su desempeño laboral, asumiendo la responsabilidad de sus decisiones y desarrollando buenas prácticas,  con la finalidad de generar valor público, ofrecer un mejor servicio al ciudadano y contribuir con el desarrollo del país.

Cabe destacar que SERVIR y la ENAP continuarán en los próximos días convocando al curso «Ética en la Función Pública»  a las servidoras y servidores civiles  de las regiones de Tumbes, San Martín, Huánuco, Cusco, Madre de Dios, Tacna, Cajamarca, Apurímac, Amazonas, Moquegua, Pasco, Ica, Loreto, Ancash, Junín, La Libertad, Ucayali, Lambayeque, Arequipa y Huancavelica.