• 12 de abril de 2024 7:22 pm

En Tamarindo construyen pistas y veredas por más de un millón de soles

PorTaitito

Dic 17, 2015

Paita.- Más de un millón de soles está invirtiendo la Municipalidad Provincial de Paita en la construcción de pistas y veredas de las calles Sucre, San Martín y Bolognesi, del distrito de Tamarindo.

La obra contribuye con optimizar las condiciones de transitabilidad de los vecinos, las mejoras habitacionales y el embellecimiento del ornato, según informó la comuna paiteña.

El proyecto, que forma parte del cronograma de inversión pública del gobierno local provincial, consiste en la construcción de 1940 metros cuadrados de pavimento con adoquines, asimismo 73 metros cúbicos de concreto y 844 metros cuadrados de veredas de concreto.

Esta inversión que la comuna provincial ejecuta en el distrito de Tamarindo también contempla la construcción de 125 metros cúbicos de concreto para sardineles de barrera, sardineles sumergidos y nivelación de 72 cajas de agua y desagüe.

Con la ejecución de esta obra descentralizada, la Municipalidad Provincial de Paita informó que suma un proyecto más para el beneficio de la población. Estas acciones mejorarán las condiciones de vida de los vecinos, debido que hasta el momento el municipio ha invertido en obras de saneamiento básico, educación e infraestructura de vías.