• 27 de noviembre de 2022 7:54 pm

En Trujillo se realizará la “IV Expo Tour Responsabilidad Corporativa Perú 2014”

PorTaitito

Abr 23, 2014

En la ciudad de Trujillo se realizará, este 25 y 26 de abril, la “IV Expo Tour Responsabilidad Corporativa Perú 2014”, que convocará a empresas del rubro de minería, pesca, industria y universidades, que expondrán las acciones voluntarias de responsabilidad social, en el auditorio principal de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO).

El presidente de la Sociedad de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y de Exploración de los EE.UU (SME – Sección Perú), Rómulo Mucho, dijo que los objetivos del evento son: generar espacios de diálogo abierto donde participen las empresas, el Estado y la Academia; unir criterios para promover más inversiones responsables en las regiones y promover acciones voluntarias de responsabilidad social en el sector público y privado.

También indicó que entre las principales empresas e instituciones empresariales que participarán en el evento destacan: Minera Barrick Misquichilca S.A., Minera La Arena S.A., Minera Consorcio Minero Horizonte S.A., Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial ( SENATI) y la Sociedad de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y de Exploración de los EE.UU ( SME – Sección Perú).

Además, participarán: la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), Asociación de Empresas Productoras de Harina y Aceite de Pescado ( APROCHICAMA),  Instituto Peruano de Administración de Empresas (IPAE), Sociedad Nacional de Industrias (SNI), Agencia de la Promoción de la Inversión Privada – Perú (PROINVERSIÓN), Universidad Privada del Norte, entre otras instituciones del sector público y privado.

El acto será aperturado por un representante de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad. La inauguración del evento estará a cargo del presidente de la Sociedad de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y de Exploración de los EE.UU (SME – Sección Perú), Rómulo Mucho.

La clausura estará a cargo de Vladimiro Huaroc Portocarrero – Alto Comisionado de la Oficina de Diálogo y Sostenibilidad de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).