Aprueban cronograma de presupuesto participativo 2017

El alcalde de la provincia de Paita y presidente del Consejo de Coordinación Local (CCL), Reymundo Dioses Guzmán, convocó a todos los miembros del CCL para que validen y aprueben la propuesta del cronograma de actividades del presupuesto participativo.

A la reunión asistieron los alcaldes de los distritos Vichayal, Amotape y Arenal; regidores de la provincia, miembros representantes de la sociedad civil, funcionarios y miembros del equipo técnico, llegando a aprobar por unanimidad, luego del debate, el cronograma de actividades de dicho proceso.

Bajo el amparo de la ordenanza municipal N° 002- 2015, la misma que establece el proceso de presupuesto participativo basado en resultados. Los ciudadanos hacen llegar al municipio las necesidades a cubrir, de las zonas en las que viven, se evalúan las propuestas de mayor prioridad y se ejecutan con el presupuesto municipal.

Dicho cronograma contempla entre sus actividades el registro e inscripción de agentes participantes, inscripciones que serán a partir del 15 de abril hasta el 26 de abril. Los pobladores que deseen mayor información, deben acercarse a las oficinas de la subgerencia de Participación Vecinal.

Compartir