• 15 de julio de 2024 6:40 am

Candidata del FA Verónika Mendoza visitará Piura, Talara y Ayavaca

PorTaitito

Nov 6, 2015

La candidata presidencial por el Frente Amplio, Verónika Mendoza, estará mañana en Piura para presentar sus propuestas de gobierno. Ni bien arribe a la ciudad, ofrecerá una conferencia de prensa, para luego trasladarse a la ciudad de Talara, donde a las 11:30 a.m. tendrá un conversatorio con trabajadores petroleros y del Frente de Defensa de la ciudad petrolera.

Por la tarde, la candidata de izquierda, regresará a Piura para sostener un encuentro con activistas, jóvenes y ciudadanía en general. Esta actividad será a partir de las 6:00 p.m en el local del Sindicato del Oleoducto Piura.

El día domingo a las 9:00 a.m. tendrá un conversatorio con comunidades campesinas y transportistas en la ciudad de Ayavaca.

Verónika Mendoza, es la candidata elegida por un sector de la izquierda peruana, denominado Frente Amplio. El otro sector es Unidad Democrática, cuyas elecciones internas serán el 29 de noviembre.

Hasta donde se conoce, existen conversaciones para que ambos sectores de izquierda presenten una candidatura única en las próximas elecciones presidenciales.