• 24 de abril de 2024 2:15 pm

Inician construcción de coliseo cerrado en Canchaque

PorTaitito

Jul 11, 2014

En Canchaque, provincia de Huancabamba, se dio inicio a la construcción del coliseo cerrado, considerado el más moderno de la provincia. La obra demanda una inversión de 2 millones 170 mil 939 nuevos soles y se ejecuta con recursos procedentes del Fondo de Compensación Municipal (FONCOMUN) a cargo de la Municipalidad Provincial.

La obra se ejecuta sobre un área donde existe un campo deportivo antiguo. “Ya se realizó la colocación de la primera piedra, y la contratista, Consorcio Huancabamba tendrá 180 días para ejecutar los trabajos y ser entregados a la ciudadanía. Esta obra era un clamor de los pobladores de Canchaque, quienes pedían la construcción de una moderna infraestructura”, indicó Wilson Ibañez Ibañez.

La obra comprende la construcción del cerco perimétrico, una plataforma multiusos, almacén, cuarto de tableros, proscenio, cabina de sonido y pasadizos, “todo es moderno, con la finalidad de estar acorde con la modernidad, para el desarrollo del deporte y diversas actividades culturales y sociales de este distrito perteneciente a nuestra provincia”, puntualizó el alcalde Huancabambino.