• 12 de abril de 2024 7:07 pm

Julio Guzmán de TPP llegará a Piura este 26 de enero

PorTaitito

Ene 18, 2016

Piura se prepara para recibir al candidato presidencial por Todos Por el Perú (TPP), Julio Guzmán, quien cumplirá una recargada agenda en la ciudad de Piura el próximo 26 de enero, anunció Angélica Palomino, coordinadora regional de TPP.

Añadió que el líder político, que está subiendo en las encuestas, llegará en lunes 25 de enero por la noche, para iniciar al día siguiente sus actividades en el mercado de Piura. En este centro de abastos tiene previsto llegar a las 9.00 a.m. del 26 de enero, recorriendo el mercado central y mercado anexo, donde dialogará con comerciantes y dirigentes de diversas organizaciones de este complejo comercial.

Angélica Palomino, informó que al mediodía, Julio Guzmán ofrecerá una conferencia de prensa en el Hotel Los Portales, donde tendrá un diálogo con los periodistas de los diversos medios de comunicación regional. En esta actividad con la prensa, presentará a los candidatos al congreso por la región Piura.

A las 6.00 p.m. del mismo martes 26 de enero, Julio Guzmán participará de una gran concentración partidaria en el Coliseo Los Bolivarianos, “donde esperamos contar con quienes ya simpatizan con Julio Guzmán, y a los  indecisos para que puedan conocer sus propuestas, sobre todo con la región Piura”, indicó la coordinadora regional de TPP en Piura, Angélica Palomino.

El candidato de Todos Por el Perú, de acuerdo a las últimas encuestas subió al quinto lugar, y espera ganar electores en el norte peruano. Luego de Piura, visitará Chiclayo, Trujillo y Chimbote.

Candidatos elegidos

Este domingo 17 de enero, en elecciones internas fueron elegidos los candidatos al Congreso de la República por TPP. Los electos son: Angélica Palomino Saavedra, Luis Castro Pérez, César Abanto Noriega, Héctor Vela Arica, Juan Girón Alzamora y Heidy Pérez Nizama.

La coordinadora regional de TPP en Piura, Angélica Palomino, indicó que las 6 personas electas como candidatos son militantes del partido, y que la sétima candidatura será ocupada por una persona invitada.