San Lucas de Colán: 1,571 ciudadanos elegirán a autoridades municipales

El proceso electoral en el centro poblado San Lucas de Colán continúa su curso con total normalidad. Este fin de semana se concluyó con el empadronamiento de 1 mil 571 electores que tendrán la responsabilidad de elegir a las nuevas autoridades municipales.

El empadronamiento está a cargo del comité de proceso electoral elegido anteriormente dando fiel cumplimiento de la Ordenanza Municipal N° 001 – 2016 – CPP, que dispone las elecciones en el mencionado centro poblado.

La inscripción de candidatos para las elecciones en el Centro Poblado San Lucas de Colán se iniciará el 07 de marzo con un periodo de duración de 7 días, luego de ello, se hará la impugnación y absolución de impugnaciones, ambas actividades serán del 21 al 24 de marzo y del 25 al 28 de marzo respectivamente. La publicación oficial de la lista de candidatos se hará el 29 de marzo.

Se proyecta que luego del proceso electoral que será el 22 de mayo, se podrá hacer impugnar los resultados por un periodo de 3 días iniciando el 23 de mayo del año en curso.

Compartir